Un original y atemporal, perdido en las colinas de Gers, frente a los Pirineos. Te gustan las viejas piedras, casas tradicionales originales, naturaleza, tranquilidad, sencillez... ser verde en Gascuña!













































Un original y atemporal, perdido en las colinas de Gers, frente a los Pirineos. Te gustan las viejas piedras, casas tradicionales originales, naturaleza, tranquilidad, sencillez... ser verde en Gascuña!
Casa rural, yurta, masaje y bienestar en la naturaleza. Más, puede usted seres sobrecargados de trabajo, deprimido, cansado... cerca de burn-out! Si usted simplemente necesita tomar la distancia y recargar sus baterías en un lugar tranquilo, original, muy cerca de la naturaleza y aislado en el campo frente a los Pirineos... Si quieres estar tranquilo y en pareja o familia, pero sin barrio ruidoso, no pasar por alto. Este viaje es para usted. Vuelva a conectar contigo incluso con facilidad. Caminar descalzo en la hierba fresca de la mañana, ofrecer su cuerpo desnudo al sol en la piscina que está escondida abajo de la casa en el sur. Sentarse en el Banco de la balneoterapia para masajear la espalda en la piscina de sal. A mí en las instalaciones de bienestar de un baño de 5 sentidos... Una rotura de 15 minutos para escapar de la vida cotidiana y ser una divertida burbuja... los sentidos! Disfrute de un masaje ayurvédico con aceites calientes, cierto cura de maquillaje y relajación. Optan por venir en grupos de hasta 12 personas, alquiler de la cabaña y la yurta al mismo tiempo siendo así los únicos anfitriones de la casa. O prefieres pasar 2 noches o más en una Yurta Mongol tradicional. Usted descubrirá que este hábitat inusual con alojamientos ecológicos, baños secos y duchas solares, cocina de verano muy rústico. Una vida real de Robinson... con comodidad!
Una zona de bienestar y salud para capullo sobre el terreno. El dueño es un graduado de shiatsu (Medicina China) y también práctica ayurvédica india masajes. La oportunidad de disfrutar de los beneficios de bienestar y cuidados para una cura de relajación sin moverse, su estancia en la casa de campo. a 3 km de casa, visitar la abadía cisterciense de Boulaur, donde 15 monjas viven comunalmente en una finca de 20 ha. Su poder escucharlos cantar 5 veces al día! También produce algunos excelentes quesos y mermeladas. Simorre, 12 km, el campesino Museo de Emile te hará vivir en la época de nuestros antepasados gascones y visitar la iglesia fortificada única de su tipo en la región. La Catedral de Sainte Marie de Auch, el Museo de los Jacobinos... los mercados de la noche para degustar foie gras y armagnac, Jazz in Marciac, Tempo Latino en Vic Fezansac festivales y numerosas actividades culturales están previstos este verano en nuestro hermoso departamento o sin industria! Se llama a la pequeña Toscana francés. Una hora que será en Toulouse y visitar la Cité de l ' Espace y el lugar del Capitolio. Una hora extra y usted será de los Pirineos, podrás ver los lobos de la Parque de ORLU, el mamut del parque de la prehistoria de Tarascon sur Ariège. Estamos en el centro del oeste del sur, exactamente entre el Mediterráneo, Pirineos y al mar.
Boulaur pueblo está situado a 15 km de Gimont, a 20 km de Auch y Toulouse 65. Desde Toulouse por la N124, tomar dirección Auch y ruede para arriba de Gimont. Cruzar el pueblo y a la salida, justo antes del ferrocarril, girar a la izquierda en el D12 en dirección a Saramon. Conducir directamente a 13km. A la derecha dirección BOULAUR, abadía cisterciense de 12. Cruzar el pueblo. Continúa presionando a la izquierda 3 km