Precioso apartamento de 3 habitaciones en la ciudad medieval de Vittorio Veneto con una gran terraza para cenar al aire libre.















Precioso apartamento de 3 habitaciones en la ciudad medieval de Vittorio Veneto con una gran terraza para cenar al aire libre.
Apartamento, 80 m², 2 dormitorios, capacidad 4/5 personas, 1 cuarto de baño. Es un apartamento en un edificio del siglo XV, situado en el verdadero contexto medieval de Serravalle, a 20 metros de una de las plazas con historia de arte más bellas de Italia, la Plaza de Flaminio en Vittorio Veneto. El apartamento está ubicado en un piso (primer piso, sin ascensor), 80 m2, un amplio living comedor con cocina y con terraza de 38 m2 con vistas a los tejados antiguos. Una habitación doble, habitación con dos camas, un baño. Ambos, la sala de estar y la habitación doble tienen acceso directo a la terraza. Serravalle es la parte más fascinante de la ciudad Vittorio Veneto, rica en vistas románticas de calles estrechas pavimentadas en piedra, edificios antiguos, iglesias, y tradicionales pubs con vinos locales y platos, que está esperando el nombramiento como patrimonio de la humanidad.
Esta pequeña ciudad (30.000 habitantes) cuenta con uno de los asentamientos medievales más bellos de Italia, como la Plaza de Flaminio en el pueblo de Serravalle, rodeada de edificios renacentistas y de la Edad Media. Vittorio Veneto en sí mismo es una mina de tesoros de la historia del arte, y es, al mismo tiempo, el punto de partida más conveniente para su viaje de un día y fácil en coche para explorar otros antiguos pueblos venecianos todos conectados por una cómoda autopista: Venecia (62 km), Padua (102 km), Vicenza (125 km), Belluno (41km), Asolo (61 km). El paraíso de los Dolomitas rosas es accesible en un viaje de un día, usted puede tomar el teleférico de Tofane (3000 msl), disfrutar de impresionantes paisajes de montañas y bosques y estar de vuelta en su casa o apartamento de Vittorio Veneto antes del anochecer. También puede alcanzar las playas arenosas y soleadas del mar Adriático (Jesolo, Caorle, Bibione, Lignano) en un corto viaje en coche.
Entre Venecia y los Dolomitas, accesible en coche por la autopista A27 desde Venecia a Belluno o por tren desde Venecia a la estación de tren de Vittorio Veneto.