El apartamento tiene vistas a la marina y goza de una espléndida vista del mar.































El apartamento tiene vistas a la marina y goza de una espléndida vista del mar.
Este es un apartamento muy grande compuesto de dos habitaciones dobles y una habitación colindante con uno de los dos dormitorios dobles, salón, cocina y baño. Tiene una hermosa terraza para comer fuera. En el corazón del parque de las Cinque Terre, en un contexto geográfico ideal, da la posibilidad de caminatas por los senderos del parque y disfrutar del magnífico espectáculo natural. El Parque Nacional de Cinque Terre, el parque natural regional antes es ahora un parque nacional. Un prestigioso reconocimiento ha hecho recientemente por la UNESCO, que ha definido este territorio como patrimonio de la humanidad.
Es posible ir de excursión por los senderos del Parque Nacional de Cinque Terre y los viñedos que producen el famoso vino, alquilar pequeños botes para descubrir la belleza de la costa, alquilar la canoa y buceo. En la marina están paradas de los barcos que salen para las islas del Golfo de los poetas, Portovenere y Portofino.
En coche: desde el norte salida Carrodano autopista; Centro de la ciudad hacia el sur tome la salida de La Spezia y seguir las indicaciones hacia las Cinque Terre. En avión: los aeropuertos más cercanos son Génova y Pisa. En barco: en primavera y verano, hay conexiones diarias de La Spezia, desde el Golfo de los poetas y Porto Venere.