La villa ofrece una vista maravillosa sobre el mar Mediterráneo hasta la punta de la Calles. La actividad marina es intensa en la bahía de la gran Boucharel, en verano.



































La villa ofrece una vista maravillosa sobre el mar Mediterráneo hasta la punta de la Calles. La actividad marina es intensa en la bahía de la gran Boucharel, en verano.
Muchos paseos por senderos marcados se organizan desde la casa (hacia la colina de Issambres, estanques Villepey, en el bosque de Fréjus). En el tren de la calle de pino, el rango para los perros es a 800 m de la playa de la Boucharel a Issambres.
La terraza cubierta, orientada al sur, está cerrada por un ventanal y hierro forjado para que los niños pequeños no puedan acceder a la escalera que conduce a la zona de la piscina segura. En el jardín, hay una terraza que rodea la piscina, orientación sur, que proporciona un espacio natural protegido del viento y de las miradas. El spa ofrece privacidad para relajarse bajo un sol generoso, al ritmo del sonido del agua que fluye en la piscina. En un desayuno bajo la pérgola, disfrutar del momento mágico de la salida del sol sobre el mar. El espacio de azulejos del cuarto de baño, entre la ducha y el toallero, permite el cambio y el baño de los bebés. El parking de la propiedad privada permite aparcar cuatro vehículos.
Además de las actividades marinas, de los muchos deportes acuáticos, también están abiertos desde abril: Aqualand en Fréjus o Animasud en Cannes, Marineland o el parque de aventura en Puget/Argens o en Vidauban al borde de l'Argens. Cancha de tenis a 200 metros. Un campo de Golf de 18 hoyos es accesible en Roquebrune / Argens (a 10 km) o Valescure - St Raphaël. Los entusiastas de la escalada pueden abrir caminos en el Dramont (a unos 15 km), en las gargantas del río Blavet, o el macizo de l'Esterel (25 km), o en el Verdon. Tome la carretera de los vinos de Aix-en-Provence. Bajo un sol generoso, disfrute un Cote de la Provenza en el castillo des Ferrages o la bodega de los viñedos de mont Puylombiers. La vista panorámica de la montaña St Victoire, descrita por el pintor Cézanne o en las novelas de Marcel Pagnol es maravillosa. Visite los pueblos de Var, escuche las leyendas. Descubra le Thoronet, la Cartuja de Verne, la villa Aurelienne de Frejus.
A 70 kms del aeropuerto internacional de Niza. A 150 km del aeropuerto de Marsella. A 70 Kms de Toulon. A 8 Kms dela estación de TGV St Raphaël - Valescure. A 1 hora de la estación TGV de les Arcs - Draguignan. la línea de autobús regular St Raphaël St. Maxime ofrece una parada a unos 400 m de la villa.