Agradable apartamento climatizado. Ideal para vacaciones tranquilas lejos del bullicio y del ruido.
















Agradable apartamento climatizado. Ideal para vacaciones tranquilas lejos del bullicio y del ruido.
El apartamento tiene 2 dormitorios, uno de ellos con aire acondicionado. Dispone de aire acondicionado en el living. TV por cable. Conexión inalámbrica a Internet. En un tercer piso sin ascensor ni garaje. Sin embargo el aparcamiento está prácticamente garantizado en la plaza frente al apartamento. Tranquila zona a 100 metros del centro comercial más grande de la ciudad con varias tiendas (Primark) y restauración (McDonalds, Pizzahut). El propietario reside cerca y estará siempre disponible para proporcionar todo el apoyo necesario para que tenga unas buenas vacaciones.
Es una zona turística, a unos 4 km del apartamento se encuentran las playas (unos 5 km en coche). El apartamento está junto a la zona comercial más importante de la ciudad, con varios centros comerciales alrededor. Sin embargo es una zona tranquila lejos del bullicio y el ruido que es habitual a la altura del verano en la ciudad. Está cerca de la estación de tren donde tendrá la posibilidad de bajarse en un pequeño apeadero que se encuentra en una playa a pocos kilómetros del apartamento.
Apartamento en el norte de la ciudad con acceso fácil y simple para cualquier persona. Está cerca de la entrada principal a la ciudad. Para llegar a las playas es muy simple, el apartamento junto al acceso principal de la ciudad. A 100 metros del centro comercial más grande de la ciudad.