Casa de pescadores en el puerto con impresionantes vistas sobre el puerto para hasta 5 personas.























Casa de pescadores en el puerto con impresionantes vistas sobre el puerto para hasta 5 personas.
De dos terrazas, tiene una increíble vista del puerto, la terraza superior está cubierta en parte. Casa de pescador nostálgico para hasta 5 personas con 2 amplias terrazas junto al puerto de Cala Figuera. La casa ofrece un toque romántico y nostálgico al igual que el antiguo puerto pesquero. Living y comedor con balcón, alemán sat TV, muebles antiguos y un balcón. Cocina con nevera con congelador, vitrocerámica, cafetera y lavavajillas de enfriamiento. Baño pozos adyacentes 2010 recién reformado, con ducha, 2 dormitorios dobles y 1 habitación individual, 2 amplias terrazas, almacenamiento en la terraza superior, muebles de jardín y parrilla. De dos terrazas, tiene una increíble vista del puerto, la terraza superior está cubierta en parte.
Cala Figuera es probablemente el más hermoso pueblo pesquero en Mallorca. Si usted conduce por la carretera hasta la entrada del puerto y gira a la izquierda en la esquina, no tiene ninguna impresión extraordinaria de un puerto pesquero. Después de unos pasos en el puerto de entrada el visitante tiene una vista directamente o en casas de los pescadores de piedra construido, que en parte sólo pueden alcanzarse por igualmente escaleras empinadas. Se pintan las puertas detrás de una parte de los cuales usted puede encontrar casas bote, todo en un solo casas marrón y verde es un color con el blanco abiertamente enfrentado. El muelle se está arreglado en forma de U, rodeada alrededor de las casas barco y casitas de pescadores. Uno se siente transportado repentinamente en un set de película surrealista. Aquí, usted puede comprar pescado fresco directo.
Unos 50 km del aeropuerto, en la costa sureste, cerca de la ciudad de Santanyi. Llegada con Alquiler de coches y servicio de transporte, bus posible.