Un verde oasis de tranquilidad en una pequeña colina con un vino, la oliva y la huerta, en un valle tranquilo lejos del tráfico y a sólo 25 minutos de playas y montañas.






























Un verde oasis de tranquilidad en una pequeña colina con un vino, la oliva y la huerta, en un valle tranquilo lejos del tráfico y a sólo 25 minutos de playas y montañas.
8 apartamentos confortables de 2 y 3 habitaciones (también para minusválidos) y 4 habitaciones B & B. Despertar en la mañana con un chapuzón en la piscina (6 x 12). El capricho de desayuno en la terraza y disfrutar de nuestro pan integral hecho en casa y nuestras mermeladas hechas en casa desde el jardín. En la sala de estar común, contamos con libre Wi-Fi, TV vía satélite, un bar de la casa, una biblioteca y chimenea. Los niños van a su cuadrilla en el trampolín y las zonas de juego separadas alrededor de la casa.
Anja y Emile viven en la finca, para que puedan ayudar y aconsejar a todos a visitar las playas, ciudades y aldeas (Urbino, Fano, Senigallia, Corinaldo, Mondavio, Fabriano), parques naturales (Frasassi Furlo, Conero, Apeninos) y el wijncantina numerosos, mercados, puntos de venta y restaurantes de la zona. Hornear pan para sus huéspedes y un par de veces en la semana cubren la larga mesa y organizan una cena fuera en el jardín, o cruzan la barbacoa o el horno de leña a y servir la knapperigste pizzas finas. Junto comida agradable charlar y relajarse bajo el cálido cielo estrellado. En la temporada temprana y tardía si se desea facilitamos todos los cursos posibles, aniversarios y celebraciones.
El agriturismo está situado entre Rimini y Ancona en las colinas de Le Marche, a sólo 25 minutos del mar Adriático. Desde la carretera provincial SP 5 salida en signos de Località Montesoffio 5 y Trekking dei fuegos '. Frente a un blanco cobertizo en el lado opuesto de la carretera y entre un deterioro y una casa blanca. Un buen blanco camino de tierra le llevará cerca de 1.5 kilómetros a la casa.