Sólo 3 km del mar, apartamento en una casa rural con una magnífica piscina, rodeado de naturaleza.




















Sólo 3 km del mar, apartamento en una casa rural con una magnífica piscina, rodeado de naturaleza.
Cortijo tradicional perfectamente reformado, situado en las colinas y rodeado de olivos. Ubicado a sólo 3 km del mar y a 1 km del pintoresco centro histórico de Altidona. La propiedad, con sus tres hectáreas de terreno, está rodeada por la naturaleza y la tranquilidad de la campiña. Ofrece a sus huéspedes un amplio jardín vallado y una magnífica piscina donde podrá relajarse y tomar el sol. La estructura consta de dos apartamentos amoblados uso turístico con entrada independiente, modernamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Las arcadas de madera que rodea la casa es un lugar ideal para relajarse y también está equipada con mesas, sillas para comer al aire libre y disfrutar de la frescura durante los calurosos días de verano.
Especificidad del mercado, es la proximidad del mar y las montañas divididas por un paisaje de colinas pou única la belleza y variedad de colores. Por lo tanto, es posible, incluso durante una corta estancia, para dedicarse a actividades muy variadas. Entre las muchas rutas, usted puede elegir los balnearios de la costa cerca de la Marina di Altidona y Pedaso (a sólo 3 minutos en coche) o la famosa Riviera delle Palme (Cupra Marittima y Grottammare, San Benedetto del Tronto) con sus hermosas playas y muchos chalets y restaurantes que ofrecen entretenimiento durante todo el día. Los amantes del arte pueden visitar los pueblos medievales de Torre di Palme, Campofilone, Moresco, dell'Aso Montefiore, Ripatransone. Muy cerca de la antigua ciudad de Fermo, Offida y Ascoli Piceno, ciudad de las cien torres, con la pintoresca Piazza del Popolo y el Palazzo dei Capitani.
Nuestra casa está situada a tan solo 3 km del mar y a 15 minutos en coche se pueden llegar al turista principal destinos en la costa, además de los muchos pueblos medievales cercanas.